Placeholder image
Placeholder image Horario de atención:

Se puede visitar la Sala de Ventas todos los días:
Lunes a viernes desde las 9:00a.m hasta las 6:00p.m
Sábados de 9:00a.m hasta las 5:00p.m
Domingos y feriados desde las 10:00a.m hasta las 5:00p.m.


Edificio Parque Alameda

Depositando el monto de separación de s/ 2,500 soles a la cuenta del Banco de Crédito del Perú - BCP 191-1495950- 0-04 a nombre de Proyectos y Construcciones Lugano S.A.C.

Edificio Liberty

Depositando el monto de separación de s/ 2,500 soles a la cuenta del Banco Continental – BBVA 0011-377-0100044480-90 a nombre de Proyectos y Construcciones Lugano S.A.C.

Edificio Céntrica

Depositando el monto de separación de s/ 2,500 soles a la cuenta del Banco Continental – BBVA 0011-0377- 0100035600 a nombre de Constructora RFG S.A.C.
Consiste en la reserva del departamento al precio ofrecido en Sala de Ventas. Una vez que usted haya aprobado su crédito hipotecario o tenga claro la cantidad de cuota inicial que abonará, el siguiente paso es la firma de la Minuta de Compra-Venta.
Siempre y cuando usted acredite haber tramitado el crédito hipotecario y la institución financiera no le haya aprobado el crédito, se le devolverá el 100% del monto de la reserva.
Por lo general, el 10% del valor total del departamento, salvo excepciones que puedan darse en algunos casos donde se exija una mayor cuota por ser pago al contado. (Eso dependerá de la evaluación crediticia realizada a cada cliente) Si se cuenta con una vivienda propia el monto de Cuota inicial será entre 20% o 30% según indique el Banco.
Es la formalización de la compra del inmueble. Se define la forma, los plazos de pago, fecha de entrega y características del inmueble.
Es el Bloqueo de la Unidad Inmobiliaria, acción que no permite al asesor comercial ofrecer el inmueble a otra persona durante el periodo de la separación.
Es el documento que certifica el acuerdo de pagos entre el comprador y la inmobiliaria, los acabados a entregarse, la fecha de entrega del proyecto, entre otros.
Es la aceptación de conformidad por parte de la Municipalidad, que deja constancia de que:

a. La Edificación respeta los planos presentados ante el Municipio al momento de solicitar la Licencia de Construcción.
b. Que la Obra es conforme con la zonificación vigente.
Es el reconocimiento legal, avalado por la declaración del propietario, de la existencia de cualquier tipo de edificación en un predio urbano. En ella se especifican las condiciones técnicas y características generales de la obra.
Esto significa que el inmueble existe físicamente.